Datos personales

Mi foto
Caracas, Estado Miranda, Venezuela
"Mi Cristo Interno saluda a sus Cristos Internos y se los bendice" Soy Metafísica.- Me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien las necesite, sin pedir nada a cambio.- Voy en busca de mi Crecimiento Espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el Plan Divino que me ha sido asignado en este plano.- Considero que nadie es dueño absoluto de la Verdad, por eso, defiendo y respeto la Universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- Recordemos que "Todos somos Uno con el Padre" .- Por eso mi lema es: "Vive y deja vivir".- Pienso con toda humildad que todos somos Maestros, porque de hecho llevamos Uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "Las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-

viernes, 3 de mayo de 2013

DÍA DEL BUEN PASTOR - SINCRO-DESTINO

DÍA DEL BUEN PASTOR



EL SALMO 23

El Salmo 23 es uno de los poemas más queridos en toda la literatura. Se recita en el lenguaje de un pastor, pero actualmente se traduce con facilidad al lenguaje de nuestras experiencias y necesidades. Para aquel que se confronta con un reto de salud o de pobreza, este Salmo puede tener estos significados inspirados por fe.


CURACIÓN

El Señor es mi salud, no puedo enfermar

El me hace soltar toda tensión.

Me conduce por sendas de paz, en la mente y en el corazón.

El restaura mi deleite por la vida.

El me guía a usar mi cuerpo sabiamente, por amor de su nombre.

Si, aunque esté rodeado de enfermedades o del pensamiento de enfermedad, no he de temer nada, porque Tú estás conmigo… Tu verdad y tú vida me sostienen.

Tú preparas una reserva dentro de mí para afrontar todos los retos de la vida, llenas mi corazón de vida sanadora, mi energía está sin ataduras.

Ciertamente la salud y la alegría me seguirán todos los días de mi vida, y en la conciencia de pureza moraré para siempre.

Amén, amén, amén.


PROSPERIDAD

El Señor es mi banquero, mi crédito es bueno.

El me hace descansar en el convencimiento de la abundancia omnipresente.

El me da la llave de su caja de seguridad.

El restaura mi fe en sus riquezas.

El me guía por senderos de prosperidad, por amor de su nombre.

Si, aunque ande en la propia sombra de las deudas, no temo mal alguno, porque Tú estás conmigo.

Tu plata y tu oro son mi seguridad.

Tú me abres el camino en la presencia del cobrador.

Tú llenas mi cartera con abundancia, mi medida rebosa.

Ciertamente el Bien y la Prosperidad me acompañan todos los días de mi vida y haré negocios en el nombre del Señor para siempre.

Amén, amén, amén.





Adaptaciones del REVERENDO LUIS MOLINARY