Datos personales

Mi foto
Caracas, Estado Miranda, Venezuela
"Mi Cristo Interno saluda a sus Cristos Internos y se los bendice" Soy Metafísica.- Me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien las necesite, sin pedir nada a cambio.- Voy en busca de mi Crecimiento Espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el Plan Divino que me ha sido asignado en este plano.- Considero que nadie es dueño absoluto de la Verdad, por eso, defiendo y respeto la Universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- Recordemos que "Todos somos Uno con el Padre" .- Por eso mi lema es: "Vive y deja vivir".- Pienso con toda humildad que todos somos Maestros, porque de hecho llevamos Uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "Las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-

miércoles, 18 de abril de 2012

...... LA ASCENCIÓN, QUE ES Y EN QUE CONSISTE....... - Creando Lazos de Luz

...... LA ASCENCIÓN, QUE ES Y EN QUE CONSISTE....... - Creando Lazos de Luz

1 comentario:

  1. LO QUE SOY Y LO QUE QUIERO

    JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.
    Yo ofrezco y todos pueden aceptar o rehusar.
    No entra en mis costumbres imponer y respeto con religiosidad la libertad de pensamiento, porque sé que está en el derecho de cada hombre.
    Yo me considero un Alma libre deseosa de comunicar con otras Almas sobre nuestro plano, que han desarrollado los valores indispensables para ser, al menos, buenas y sin prejuicios humanos. Yo deseo autorrealizarme según la metodología que Jesucristo nos ha enseñado, para poseer Su Paz, Su Amor y Su Justicia.
    Soy un contactado y los platillos volantes, para mi, no son sólo ingenios mecánicos. También son algo más que puedo comprender y hacer mío. Los juicios que formulan los otros no me interesan y no me desaniman, sino que me estimulan en la perseverancia y me hacen sentir la necesidad de ser libre, verdaderamente libre.
    Es cierto que los impíos no estarán de acuerdo ni tampoco los escépticos, los incrédulos y los especuladores, pero esto no me interesa, porque Ellos no tienen necesidad de la cantidad, sino de la calidad. Los incapaces se eliminan ellos mismos.
    Yo quiero la Paz, pero también la Justicia, porque sé que sin Justicia la Paz no podrá existir jamás.
    Yo he aprendido de Los que saben más que nosotros todo lo que Ellos han querido enseñarme para que me sienta, realmente, hombre y hermano en la Gran Verdad Cósmica. Yo estoy contra la guerra, contra la desarmonía de la naturaleza, contra el racismo. Yo estoy contra la Ciencia sin consciencia que quita bienestar y paz a la Humanidad. Yo estoy contra la Ciencia sin conciencia, sí, y contra la hipocresía religiosa y política.
    He ahí las enseñanzas que me han dado Esos a los que todo el mundo llama "marcianos".
    He ahí lo que soy y lo que quiero.
    Un saludo cordial,
    José García Álvarez

    Pulpí - España

    ResponderEliminar