Datos personales

Mi foto
Caracas, Estado Miranda, Venezuela
"Mi Cristo Interno saluda a sus Cristos Internos y se los bendice" Soy Metafísica.- Me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien las necesite, sin pedir nada a cambio.- Voy en busca de mi Crecimiento Espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el Plan Divino que me ha sido asignado en este plano.- Considero que nadie es dueño absoluto de la Verdad, por eso, defiendo y respeto la Universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- Recordemos que "Todos somos Uno con el Padre" .- Por eso mi lema es: "Vive y deja vivir".- Pienso con toda humildad que todos somos Maestros, porque de hecho llevamos Uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "Las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-

martes, 30 de abril de 2013

Sonico (4)Nelly Núñez -



DÍA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN - Grupo Metafísico Sáenz Peña


Cada 1° de Mayo se Conmemora la Ascensión y Coronación del Maestro Saint Germain como Avatar AQUARIUS y Rey de la Edad Dorada, quien entregó la dirección del Rayo Violeta a la Amada Madre Mercedes, claro está, sin dejar de ser el Padre de la Llama Violeta.

Ese magnifico hecho que tuvo lugar ese día del año 1954, puso término a la vigencia de la era de Piscis, de la cual fue su Avatar el Amado Maestro Jesús. Esta Nueva Era tendrá una duración de 2000 años, a partir de la fecha ya mencionada y cabe destacar que este periodo representa, la ultima etapa del Ciclo Cósmico de 14.000 años que se repite una vez finalizado.

La importancia de esta Era de Acuario, esta marcada por la Llama Violeta que nos trae y dispensa el Maestro Saint Germain como una Poderosa herramienta para Consumir, Transmutar y Disolver todos los errores y negatividades que hemos acumulado durante nuestras encarnaciones a todo lo largo de este ciclo.

La Maravillosa instrucción que trae consigo todo lo que encierra la Llama Violeta es un regalo que nos da nuestro Bien Amado Maestro para ayudar a acelerar el Proceso de Ascensión Grupal de la Humanidad, así como también, para que este Planeta Luz Tierra que habitamos se convierta de una vez, en la Santa Estrella de la Libertad.

Esta de nuestra parte activar nuestro Libre albedrío para convertirnos en Corazones, Mentes y Conciencias dispuestas a evolucionar y de esta manera, permitir que el Maestro Saint Germain camine a través de nosotros, dando desinteresadamente: Amor, Perdón, Libertad, Transmutación y Misericordia, enseñando a todo aquel que lo necesite y pida por ello.

EL REY ESTA AQUÍ!...

El Rey está aquí!, recuerda este decreto siempre. El Maestro Saint Germain nunca ha abandonado ni abandonará, a los que lo aman entregadamente, bendicen el bien de los que tratan mal, a los que expanden desinteresadamente su enseñanza, a los que nunca han amenazado ni amedrentado a nadie en su nombre y Perdonan toda ofensa.

Ser fiel al Maestro no es idolatría ni fanatismo, ni obediencia ciega a sus dictados. Solo se avanza en los designios del Maestro con estudio, comprensión y practicando sensatamente sus planteamientos.

Decreta: Yo Confió, Saint Germain esta Conmigo. El Rey Esta Aquí!

Compilación de Extractos del Texto: El Rey esta Aquí. Ruben Cedeño. Caracas 1° de Mayo 2011.

Introducción y diseño de imagen a cargo del Grupo Metafísico Valencia/Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario