Datos personales

Mi foto
Caracas, Estado Miranda, Venezuela
"Mi Cristo Interno saluda a sus Cristos Internos y se los bendice" Soy Metafísica.- Me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien las necesite, sin pedir nada a cambio.- Voy en busca de mi Crecimiento Espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el Plan Divino que me ha sido asignado en este plano.- Considero que nadie es dueño absoluto de la Verdad, por eso, defiendo y respeto la Universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- Recordemos que "Todos somos Uno con el Padre" .- Por eso mi lema es: "Vive y deja vivir".- Pienso con toda humildad que todos somos Maestros, porque de hecho llevamos Uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "Las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-

miércoles, 11 de abril de 2018



El Morya – Universidades del Espíritu

Retiro del Maestro El Morya – Darjeeling, India

Las Universidades del Espíritu se llevan a cabo sobre Darjeeling, India, en el retiro etérico del maestro ascendido El Morya.

¿Quién es El Morya?

Maestro Ascendido El MoryaLo siguiente es un extracto del principio del libro “La Aventura Sagrada”, un libro clásico que se considera una de las obras más ricas en la literatura mística de Oriente y Occidente. Originalmente, escrito por al amado El Morya como cartas sobre la Voluntad de Dios a sus alumnos en todo el mundo, es un tesoro de Verdad eterna para el ascenso del alma a Dios.
La devoción extraordinaria por parte de este Maestro a la Obra y a la Palabra de Dios es una corriente poderosa que corre por todas las encarnaciones de su alma en la tierra mientras él mantenía una postura fuerte haciendo el papel de Defensor, Maestro, y Ser Ejemplar ante nuestros espíritus que se elevan al Amor.
En su encarnación como el príncipe Rashput, El Morya Khan, trabajó de cerca con Kuthumi, Dwal Kul, Serapis Bey, Saint Germain y otros para fundar la Sociedad Teosófica en 1875.
Él fue Abraham, el antiguo patriarca que salió de Ur a Caldea para convertirse en el prototipo y progenitor de las doce tribus de Israel.
Regresando como Melchor, uno de los tres reyes magos de Oriente, siguió la estrella que anunciaba el nacimiento de lo mejor de su progenie, el que cumpliría todas las promesas de Dios para sus descendientes espirituales.
Como Arturo, Rey de los Antiguos Britanos, convocó a los caballeros de la Mesa Redonda y a las damas de la corte de Camelot para buscar el Santo Grial y lograr, por medio de la iniciación, los misterios internos de Cristo.
Apareciendo de nuevo en la tierra de la Gran Bretaña, como Thomas Becket y también como Thomas More, ambos martirizados, dos veces hizo el papel de defensor de la Fe y retador del Rey Enrique ― que también nació dos veces y fue el opresor dos veces.
En el siglo 16, el viaje de su alma lo llevó al oriente y fue la persona de Akbar, el más grande de los emperadores mogoles, y el siglo 19, lo llevo a Irlanda para ser el poeta laurito, Thomas Moore.
En 1898 el célebre “Mahatma de Himavat, El Morya Khan, ascendió al corazón de Dios.
Durante la época de las décadas de 1920 y 1930, el Maestro Ascendido El Morya trabajó con Nicholas y Helena Roerich, quienes expusieron sus escritos en varias obras publicadas.
Y en 1958 él llamó a Mark L. Prophet para que diseminara las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos® como Perlas de Sabiduría®publicadas por el Summit Lighthouse, organización que recientemente había sido fundada.
Con Saint Germain y la Madre María, también entrenó a Elizabeth Clare Prophet, como su Mensajera. Ella llevó la llama de la Madre del Mundo y el Estandarte de Maitreya, y continuó la tradición de los Iniciados y de la Escuela de Misterios en Summit University.
En su servicio a la tierra hoy en día, El Morya tiene el puesto de Chohán (Señor) del Primer Rayo de la Voluntad de Dios y Jefe del Consejo de Darjeeling de la Gran Hermandad Blanca.
Hoy, las enseñanzas del Maestro Morya sobre el Cristo Universal para la era de Acuario, se transmiten en los retiros como técnicas espirituales prácticas para enfrentar desafíos personales y planetarios planteados por las profecías del Apocalipsis de San Juan.
Tomado por nuestro Hermano Mayor por su viaje ilustre y fructífero a través de los velos del tiempo, La Aventura Sagrada te dará la razón sublime para vivir tu vida con una reverencia tierna, una determinación fogosa, y un entusiasmo por cualquier destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario