Datos personales

Mi foto
Caracas, Estado Miranda, Venezuela
"Mi Cristo Interno saluda a sus Cristos Internos y se los bendice" Soy Metafísica.- Me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien las necesite, sin pedir nada a cambio.- Voy en busca de mi Crecimiento Espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el Plan Divino que me ha sido asignado en este plano.- Considero que nadie es dueño absoluto de la Verdad, por eso, defiendo y respeto la Universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- Recordemos que "Todos somos Uno con el Padre" .- Por eso mi lema es: "Vive y deja vivir".- Pienso con toda humildad que todos somos Maestros, porque de hecho llevamos Uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "Las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-

jueves, 8 de julio de 2010

La Conciencia Cósmica



La Conciencia Cósmica es aquella fuerza que se expresó a través de Edgar Cayce, Cristo, Buddha, Krishna, Mohammed y otros grandes Avatares que sirvieron como ¨canales¨ de nuestro Padre, Madre Dios, y que nos habla de nuevo hoy en dia a medida que el mundo empieza a entrar en una Nueva Era de conciencia espiritual.

Desde 1963 la Conciencia Cósmica se ha estado comunicando a traves de canales que han sido bien entrenados. La información que se encuentra aquí fue recibida por estados de trance profundos e interpretados por una entidad afiliada con la Conciencia Cósmica (C.A.C.).
Esta información es para aquellos que heredan la Nueva Era.

Son las vibraciones universales y el movimiento de los planetas, el movimiento del sol alrededor de su órbita, en su órbita alrededor de Sirius y la Constelación de Orion y la variación que se encuentra en su movimiento lo que determina las edades terrestres de una duración aproximada de 2000 años cada una, y és este movimiento hacia estas nuevas vibraciones lo que emite ciertas frecuencias y reacciones en los planetas del sistema solar y así la vibracion es alterada en la tierra y en los otros planetas de tal manera que cambia la conciencia de los individuos en ella.

Es esto lo que está causando y trayendo la Nueva Era. La Conciencia Cósmica nos advierte de no creer nada, sino cuestionar, explorar, dudar y descubrir por uno mismo cual es la verdad.
La Conciencia Cósmica símplemente indica y sugiere.

Esta conciencia sugiere que te dediques a estudiar cada una de estas leyes entre una a dos semanas meditando en tu tiempo libre sobre su mensaje. Recapacitando profundamente en lo que realmente quieren decir. Esta conciencia indica que en esta manera conseguiras alcanzar niveles de conciencia que pocos jamas hayan experimentado.

Al estudiar estas leyes puedes abrir tu conciencia a un nivel parecido a una educación universitaria en comparación a una educación de nivel primariao secundaria. Tu sabiduria puede expandirse por diez al estudiar estas leyes con verdadera y profunda atención: y esto solo seria el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario