Datos personales

Mi foto
Caracas, Estado Miranda, Venezuela
"Mi Cristo Interno saluda a sus Cristos Internos y se los bendice" Soy Metafísica.- Me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien las necesite, sin pedir nada a cambio.- Voy en busca de mi Crecimiento Espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el Plan Divino que me ha sido asignado en este plano.- Considero que nadie es dueño absoluto de la Verdad, por eso, defiendo y respeto la Universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- Recordemos que "Todos somos Uno con el Padre" .- Por eso mi lema es: "Vive y deja vivir".- Pienso con toda humildad que todos somos Maestros, porque de hecho llevamos Uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "Las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-

jueves, 8 de julio de 2010

Síntomas de los Cambios de Energía



Este proceso trae molestias a los cuerpos a medida que nos ajustamos a las altas vibraciones. He aquí algunos de los síntomas:
DOLORES DE CABEZA

Cuando el chacra de la corona se abre y se expande puede traernos una experiencia intensa y dolorosa.
Los dolores de cabeza son comunes y los rangos pueden ir desde una migraña hasta una sensación de explosión en la cabeza. A las mujeres les sucede más frecuentemente que a los hombres. Los dolores pueden ser por el exceso de energía que está fluyendo a través del chacra corona, y por los cambios hormonales que ocurren cuando los chacras son estimulados.
A medida que el rango de vibración aumente, las glándulas pineal y pituitaria se expandirán para poder acomodar las altas frecuencias energéticas. Otras glándulas también cambiarán, pero son estas dos las que mas contribuyen a los dolores de cabeza. Esto puede durar unos meses o unos pocos años, dependiendo del nivel espiritual desarrollado y su grado de crecimiento en el que ustedes se encuentren.

DOLORES MUSCULARES Y DE ARTICULACIONES
El aumentar su vibración provoca que su energía sea empujada a través de su cuerpo. Al existir bloqueos que impiden que la energía fluya, causa que esta se acumule y trate de forzar su paso provocando estos síntomas. A veces esto es aliviado, pidiendo al Ser Superior, que el flujo energético sea restablecido.

SÍNTOMAS DE RESFRIADO
Esto es común y parte del proceso. Trate de soportarlo y no tome antibióticos que solamente prolongarán el proceso. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo a las toxinas que son liberadas cuando los chacras comienzan a expandirse. Cualquier cosa que cause constricción o congestión en los chacras, será expulsado a través de la sangre.

Es de gran ayuda tomar suplementos con enzimas y hierbas para fortalecer la sangre y usar aceites esenciales para aliviar los síntomas. Las limonadas calientes les ayudarán a limpiar el cuerpo. No trabajen demasiado durante este tiempo, porque están pasando por un cambio mayor de vibración. Tómenlo con calma que ya pasará.

NAUSEA Y DIARREA.
Esta es una reacción común cuando el chacra del plexo solar se abre y libera el miedo, enojo y resentimiento, que son acumulados en esa área. Los asuntos familiares y karmicos producirán gas.

DEPRESIÓN
Un síntoma muy común, causado por el incremento en el rango de vibración. Esta alta frecuencia dispara cualquier enfermedad, virus o infecciones escondidas en el cuerpo y las lleva a la superficie.
Para descubrir la raíz que la causa, examinen sus creencias y decisiones que están creando su realidad. También es importante monitorear sus diálogos internos para aprender que es lo que están creando ustedes mismos.

GANAS DE LLORAR SIN ALGUNA RAZÓN Y SENTIRSE VULNERABLE EMOCIONALMENTE.
Cuando los bloqueos en esta y otras vidas comienzan a liberarse, el cuerpo emocional reaccionará de igual manera. Tratar de resistir o controlar estas ganas solamente bloqueará y reprimirá la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles. Llorar, gemir y sollozar les ayudan a liberar y limpiar.

DOLOR EN EL ÁREA DEL CORAZÓN O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN.
Este síntoma es experimentado cuando el chacra del corazón comienza a abrirse o alargarse para recibir más energía. Sensaciones de dolor en el corazón y no ser capaz de respirar puede ser muy alarmante porque ustedes pensarán que están teniendo un ataque cardíaco. Los síntomas arriba descritos son causados por la expansión de la energía desplazándose a través de su plexo solar y chacra del corazón (área del estómago y corazón). La mejor solución es relajarse, eso ayudará a que el flujo de energía se ajuste. La ansiedad y el miedo solo restringen la energía, causando una reacción más severa. Esta es una experiencia normal cuando se está experimentando un incremento de energía. Vayan con su Médico si eso tranquiliza su mente.

BOCHORNOS Y SUDORACIONES.
Estos son experimentados tanto por hombres como por mujeres. Se deben a que el flujo de energía a través del cuerpo es demasiado rápido; los cambios hormonales, que también los hombres los tienen y el aprendizaje que tiene el cuerpo para ajustarse a este alto rango vibratorio.

CANSANCIO EXTREMO.
Despertarse en la mañana y luchar por levantarse de la cama, después de haber dormido la noche entera o dormirse a media tarde son síntomas comunes, causados cuando la energía está cambiando a través del cuerpo espiritual completo. Esto se pasa con el tiempo, cada persona tiene diferente cuadro del tiempo, para algunos pueden significar semanas, para otros meses o para otros años. Deben tomarse grandes cantidades de agua pura para hidratar las células, pongan cristales en el agua para energizarla. Coman ligero con ensaladas y vegetales. Hagan ejercicio físico suave, como pilates o yoga, esto estimulará el fluido energético en el cuerpo.

ENERGÍA EXCESIVA.
El irse temprano a la cama, exhausto, luego despertarse en un par de horas, es causado por la inhabilidad del cuerpo para almacenar energía porque está bloqueado y congestionado. Es importante no levantarse y ponerse activo porque la energía es para sanar todos los cuerpos sutiles: espiritual, mental emocional y físico, la mejor manera para asimilar energía es quedarse quieto, sentado y leer, ver televisión o escuchar cintas de meditación que les ayuden a volverse a dormir. Esto les puede estar ocurriendo por algún tiempo.

SUBIR DE PESO
Esta es una queja muy común. Se siente como si el cuerpo hubiera sido invadido y este aumenta una capa a manera de protección. Si eres un trabajador de la luz, entonces se requiere de más agua para crear energía. Si no toman suficiente agua, el cuerpo la almacenará, que a resumidas cuentas lo lleva a un estancamiento.
Otro factor mayor es que con la activación del nuevo ADN, la grasa es requerida para sostener la vibración. La grasa corporal contiene una alta vibración que es necesaria para generar curación y canalizar energía. Muchos de ustedes han convenido anclar rejillas de luz en las áreas donde viven.
Para tal efecto su cuerpo requiere grasa que le ayuda a almacenar esa energía.
Al convertirse en cristalino, el cuerpo distribuye esa grasa a cada célula, esto le permite actuar como un diapasón para contener la nueva vibración.

PERDIDA DE MEMORIA O SENSACIÓN DE VACÍO.
Esta puede ser una experiencia alarmante porque no pueden recordar que fue lo que comieron y la comida fue hace solamente una hora. NO ESTÁN PERDIENDO LA MEMORIA. Están cambiando el uso de las funciones del cerebro izquierdo al derecho. Algunas áreas del cerebro están siendo activadas para poder enlazar la alta energía que le está llegando. Algunas veces es difícil hablar, las palabras salen todas revueltas y confusas, esta situación pasará, no hay un tiempo límite para esto.

SENSIBILIDAD EXTREMA.
A medida que se vayan abriendo a una vibración más alta, se encontrarán extremadamente sensitivos a la gente, ruidos, luz, olores, sabores, toda clase de cosas. Esto puede afectar el sistema nervioso central y ser un poco difícil acostumbrarse a ello. Si este es su caso, deberán tomar vitaminas B y multi-vitaminas.

FUNDIR FOCOS Y APARATOS ELECTRÓNICOS.
Si les está pasando esto, entonces es que están alcanzando un rango vibratorio muy alto y probablemente se convertirán en un sanador muy profundo o un canal espiritual, es debido a la energía extremadamente alta que está entrando a su forma física. Se puede describir como si estuvieran recibiendo una descarga de 50,000 voltios de electricidad, no solamente no podrá acoplarse al cuerpo, sino que entrará y saldrá de el, afectando todo el equipo electrónico.

1 comentario: