Datos personales

Mi foto
Caracas, Estado Miranda, Venezuela
"Mi Cristo Interno saluda a sus Cristos Internos y se los bendice" Soy Metafísica.- Me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien las necesite, sin pedir nada a cambio.- Voy en busca de mi Crecimiento Espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el Plan Divino que me ha sido asignado en este plano.- Considero que nadie es dueño absoluto de la Verdad, por eso, defiendo y respeto la Universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- Recordemos que "Todos somos Uno con el Padre" .- Por eso mi lema es: "Vive y deja vivir".- Pienso con toda humildad que todos somos Maestros, porque de hecho llevamos Uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "Las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-

viernes, 9 de julio de 2010

12 Pilares Iniciales de la Metafísica



MahaChohán: .........Recuerden que no pueden “tragarse” todo el universo en un día, ni tampoco pueden asimilar en sus seres lo que a Nosotros nos ha tomado miles de años comprender!

Por encima del Señor Maitreya, por encima del nuevo Señor del Mundo (Gautama), por encima de Mí, hay verdades, entendimientos y principios que ni siquiera Nosotros conocemos. De manera que, amados Míos, todo esto es una procesión ordenada de Verdad siempre hacia arriba, subiendo al mismísimo corazón de la Verdad.

Fuente: “Boletines Privados de Thomas Printz”) Amantes de la enseñanza…..# 690 ”

http://www.serapisbey.com/todo_nuevo/amantes_ensenanza/amantes.html

SOMOS UNO EN LA LUZ.

12 Pilares iniciales de la Metafísica

Primer Pilar: Dios/Diosa en mí y en todo lo que existe.
1.1) YO SOY EL QUE YO SOY
1-2) Trinidad (Padre, Hijo, Espíritu Santo)
1.3) Cristo interno
1.4) Los 7 Aspectos de Dios
- Dios como Vida
- Dios como Verdad
- Dios como Amor
- Dios como Inteligencia
- Dios como Unidad - Alma -
- Dios como Espíritu
- Dios como Principio
1.5) Todo es parte de mi y yo de todos.

Segundo Pilar: Los 7 Principios Universales
2.1) Mentalismo
2.2) Vibración
2.3) Ritmo
2.4) Causa y Efecto
2.5) Polaridad
2.6) Generación
2.7) Correspondencia

Tercer Pilar: Muerte y Reencarnación.

Cuarto Pilar: Co-Creación
4.1) El decreto (Mente-corazón)
4.2) Visualización
4.3) Invocación
4.4) Oración
4.5) Contemplación
4.6) Meditación
4.7) Acción
4.8) Servicio

- Armonía
- Hacer las piezas (Sabiduría- Abundancia- Recursos para la gerencia)
- Resonancia con la melodía de la energía que te rodea.
- Cada día de tu vida será atendido de alguna forma.
- Encajar en la Cultura humana.
- Resonancia morfogenética

Quinto Pilar: Jerarquía espiritual

Sexto Pilar: Los Rayos: Llama Violeta y otras llamas.

Séptimo Pilar: Los Chakras

Octavo Pilar: Actividad individual y Grupal.

Noveno Pilar: La Carta o lámina de la Poderosa Presencia YO SOY

Décimo Pilar: Ascensión

Décimo Primer Pilar: Todos somos maestres y todos somos estudiantes

Décimo Segundo Pilar: Todo tiene vida

1 comentario:

  1. ENCOTRAR AQUI EN FORMA TAN LEJANA DE MI , ESTAS VERDADES ME SIENTO AFORTUNADO , YA QUE DIOS EN SU INMENSA SABIDURÍA A PUESTO EN MÍ ESTA JOYA DE BLOG PARA EL MEJOR ENTENDIMIENTO DE LOS CONCEPTOS DE LAS 7 LEYES DIVINAS DEL AMADO HERMES ,Y PONERLAS AL SERVICIO DE SIMPLES HOMBRES COMO YO Y MUCHOS MAS QUE BUSCAN AFANOSAMENTE LA LUZ DEL PADRE UNIVERSAL.

    ResponderEliminar